Información Becas Enseñanzas Postobligatorias

Martes, 22 Marzo, 2022

Si has pensado en estudiar el próximo curso 2022 – 2023 un estudio de Formación Profesional, Formación Profesional Básica, Bachillerato, Universidad, Master, o cualquier otro estudio postobligatorio, puedes solicitar la Beca y ayuda a alumn@s de niveles Post-Obligatorios del Ministerio de Educación y Formación Profesional y Ministerio de Universidades.

El plazo para solicitar la beca se ha adelantado: es del 30 de marzo al 12 de mayo de 2022. Deberás solicitarla dentro de este plazo, aunque no sepas lo que vas a estudiar, o incluso aunque no sepas si vas a estudiar o no.

Para más información habrá varias Charlas Informativas para alumnado:

• Miércoles 30/03/22 para alumnado de 2º Bachillerato que quiera informarse. Hora: Recreo. Lugar: Biblioteca.
  • Jueves 31/03/22, para alumnado de Ciclo Formativo Grado Medio. Hora: 5ª hora. Lugar: aula del Ciclo.
  • Viernes 30/03/22 para alumnado de 4º ESO. Hora: Recreo. Lugar: aula de ESO4.

Aquí os dejamos varios enlaces para ofreceros más información y ayuda para tramitar la beca:

No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna duda si queréis recibir más información o necesitáis ayuda para tramitar la Beca.

Miriam Barba_Orientadora del IES BENECHE (Yeste) mbarba@edu.jccm.es