Infórmate

El DOCM publicará el próximo lunes 17 de abril la convocatoria para la realización de pruebas de acceso a ciclos de Formación Profesional

Domingo, 16 Abril, 2023

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará, el próximo lunes, día 17 de abril, la convocatoria de la Viceconsejería de Educación, por la que se convoca la realización de pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en el año 2023.

Podrán concurrir a la prueba de acceso a ciclos de Grado Medio, los alumnos y las alumnas que tengan como mínimo 17 años de edad; y de Grado Superior los tengan, al menos, 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba. En ambos casos no deberán estar en posesión de una titulación académica que permita acceder directamente a las enseñanzas para las que solicite realizar la prueba.

Para más información, haga clic aquí.